• INFRAESTRUCTURA
  • Continúan los trabajos para revalorizar avenida Alem

    El avance de los trabajos se realizará por tramos, la primera etapa abarcó un tramo del pasaje San Miguel de Arcángel que tiene una longitud de 100 metros.

    Varios frentes de obra se ejecutan para darle continuidad al proyecto denominado  'Reparación integral de avenida Alem', el cúal  que busca revitalizar la zona con intervención de la calzada vehicular, veredas y boulevard, y para lograr una homogeneidad  visual a través de materiales, equipamiento, vegetación e iluminación. 

    Por un lado, comenzó la colocación de pisos en la esquina de avenida Perú y  Alem. El solado está constituido por baldosas graniticas de tres colores diferentes (blanco, gris y negro), que marcan un ritmo en la composicion y la línea de baldosas podotáctiles (baldosas que guían y alertan de cambios de niveles a personas con disminución visual). 

    Otro espacio de trabajo abierto se encuentra sobre el pasaje San Miguel con la demolición y reposición de pavimento de hormigón, en paralelo un grupo de obreros  continúa con la demolición de veredas y ejecución de contrapisos en la acera norte de la arteria principal.

    Las tareas son supervisadas por el equipo técnico de la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura, quien se abocó a trabajar para instalar a Tafí Viejo como modelo de Ciudad Sustentable y Turística.


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad