• Suministro de agua
  • Un nuevo pozo de agua reforzará el servicio en Tafí Viejo

    El intendente Javier Noguera supervisó el inicio de la perforación de un nuevo pozo en calle Maipú.

    javier

     Para mejorar el abastecimiento de agua en la ciudad, la Municipalidad de Tafí Viejo trabaja en la construcción de un nuevo pozo en calle Maipú. El intendente Javier Noguera visitó la zona para constatar el inicio de las obras.

    El nuevo pozo proveerá de agua la zona norte, principalmente, a Villa Obrera. La perforación, que incluye 250 metros de profundidad,  incrementará el suministro de agua potable a numerosas familias y estabilizará el caudal de la zona oeste.

    La finalización de la obra está prevista para finales de abril y permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos. La iniciativa brindará respuesta al pedido de los taficeños de tener un servicio de agua potable sin interrupciones. 

    Tafí Viejo cuenta con 37 pozos en funcionamiento ubicados en diferentes sectores. Durante su gestión el jefe municipal inauguró cinco de ellos en el barrio CGT, José Colombres y ruta Nº 9, José Colombres y Santos González, ruta Nº 9 y Maipú 1800.

     


    Las más leídas
    1
    Inscripciones abiertas al ciclo lectivo 2026 en el IES Tafí Viejo
    2
    Turismo y Cultura para disfrutar el fin de semana
    3
    Entregarán de los Premios Tarco 2025 en plaza Bartolomé Mitre
    4
    Los espacios de infancia del CIC San Alberto cerraron el ciclo lectivo
    5
    Continúan los operativos de limpieza en barrios de la ciudad