• Talleres
  • Abren las inscripciones a una capacitación en Panadería

    La iniciativa busca fortalecer la formación en oficios y generar nuevas oportunidades de crecimiento personal y laboral.

    La posibilidad de aprender un oficio con salida laboral llega a la ciudad de la mano de “Educación Sobre Ruedas”, una propuesta de aula taller móvil que brindará la capacitación “Preparaciones Básicas en Panadería”. La iniciativa ofrecerá 100 horas de formación práctica y teórica, con certificación oficial y resolución ministerial con un cupo limitado.

    La capacitación está pensada para vecinos que deseen adquirir herramientas concretas para emprender, perfeccionar conocimientos o dar sus primeros pasos en el mundo de la panadería. Durante el cursado, los participantes aprenderán técnicas básicas de elaboración, preparación de masas y producción de diferentes productos panificados, en un espacio especialmente equipado para el aprendizaje práctico.

    El Aula Taller Móvil se instalará en Tafí Viejo acercando oportunidades educativas gratuitas y accesibles, fortaleciendo la formación en oficios y generando nuevas alternativas de crecimiento laboral para la comunidad.

    Las clases se dictarán los días lunes, miércoles y viernes, en dos turnos a elección:
    • Turno mañana: de 08:00 a 12:00 horas.
    • Turno tarde: de 12:30 a 16:30 horas.

    Las inscripciones se realizarán los días jueves 28 y viernes 29 de mayo, en los horarios de 09:00 a 12:00 y de 14:30 a 16:30 horas. Deben de llevar fotocopia del DNI frente y dorso, cabe aclarar que es para mayores de 18 años y por turno solo hay cupo de 15 personas.

    Los interesados podrán anotarse en:
    • Casa de la Cultura, ubicada en avenida Alem 755.
    • Barrio Lomas de Tafí, en avenida Raya 850.

    La propuesta representa una oportunidad para que más vecinos puedan capacitarse de manera gratuita, acceder a conocimientos certificados y desarrollar habilidades con amplia demanda laboral. La capacitacion se dictara en el centro de Monitoreo de Lomas de Tafi 

    Estas acciones continúan impulsándose bajo la gestión del Gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta Alejandra Rodríguez, promoviendo más herramientas de formación y crecimiento para los vecinos de Tafí Viejo.

    Las más leídas
    1
    Lanzan el curso de Personal Trainer Nivel 2
    2
    “Manos Creativas”: un taller para aprender marroquinería y reciclado
    3
    Tafí Viejo celebró el 25 de Mayo con un gran desfile patrio
    4
    Todo preparado para vivir la tercera edición de la Copa Mini Bikers
    5
    Avanza la revalorización de la avenida Perú con trabajos estructurales