
El próximo 31 de octubre a las 20 horas, en la Plaza de Villa Obrera se convertirá en el escenario de una noche inolvidable con la propuesta “Historias de terror en Villa Obrera”, una actividad destinada a toda la comunidad que promete suspenso, imaginación y mucho espíritu festivo.
En el marco de la celebración de Halloween, el evento invita a personas de todas las edades a participar de una jornada especial donde se compartirán cuentos, leyendas y experiencias de terror, en un entorno pensado para disfrutar en familia o con amigos. La consigna es clara: ¡vení con tu disfraz!, ya que se entregarán premios a la mejor interpretación de relato y al mejor disfraz de la noche.
Además de promover la participación cultural y el encuentro entre vecinas y vecinos, la actividad busca recuperar y poner en circulación relatos orales, historias populares y mitos urbanos que forman parte del imaginario colectivo, incentivando la creatividad y la expresión artística.
Para participar, se solicita inscripción previa a través del siguiente formulario online, el cual permanecerá abierto hasta el 29 de octubre.
Formulario de inscripción
Se trata de una propuesta gratuita, abierta a toda la comunidad, ideal para quienes disfrutan de las historias misteriosas, los disfraces y el arte de narrar.