• INFRAESTRUCTURA
  • Retoman las obras de urbanización en el barrio Calpini

    La intendenta Alejandra Rodríguez se reunió con los vecinos del barrio que retomarán las tareas de urbanización.

    Alejandra Rodríguez- barrio Calpini

    La intendenta Alejandra Rodríguez visitó a las cuadrillas municipales que retomaron las tareas de urbanización en el barrio Calpini. Durante los próximos tres meses, la Municipalidad se hará cargo de la mano de obra para completar la primera etapa de este proyecto.

    “En el barrio hay un proyecto que había sido paralizado por el gobierno nacional. Desde el municipio vamos a hacer un esfuerzo para poder terminar un 40% de esas obras con la misma cuadrilla que ya venía trabajando, que son los mismos vecinos del barrio que van a finalizar esta primera etapa”, expresó Rodríguez.

    El barrio Calpini se encuentra incluido en los 24 Barrios Populares de Tafí Viejo que conforman el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) y que fueron beneficiados con obras de integración socio-urbana. La primera etapa del proceso de integración socio-urbana contempla la construcción de veredas, cordón cuneta y plantación de árboles. 

    El recorrido contó con la presencia de la secretaria de Obras Públicas Florencia Vidal, la subsecretaria de Vivienda y Hábitat Micaela Ortega y la concejala Daniela Bravo. Las funcionarias acompañan este compromiso de mejorar la infraestructura y la calidad de vida de las familias taficeñas.

    Las más leídas
    1
    Retoman las obras de urbanización en el barrio Calpini
    2
    Brindan becas en entrenamiento funcional para deportistas
    3
    Habrá una noche de historias de terror en Villa Obrera
    4
    Participá del bingo del Día de la Madre
    5
    Estos son los horarios y el funcionamiento del Tribunal de Faltas