
El Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) llevó adelante la reposición de electrodomésticos que fueron dañados por fallas en el suministro eléctrico. La actividad se desarrolló en el predio ferial como una acción destinada a brindar soluciones concretas a los usuarios perjudicados por cortes y variaciones en el servicio eléctrico,
En representación de la intendenta Alejandra Rodríguez, participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Córdoba, quien acompañó al interventor de ERSEPT, José Ascárate, en la entrega de los beneficios.
“El Estado continúa controlando a la empresa que presta el servicio, a sus reclamos, estamos entregando entre 20 y 30 artefactos por mes, También se decidió invertir 1.500 millones de pesos en eficiencia energética para las comunas rurales con un fondo de ahorro que se llama Fondo de Eficiencia Energética junto al equipo del Ministerio del Interior”, señaló Ascárate.
Esta disposición representa un alivio para las familias taficeñas perjudicadas y refleja el compromiso constante tanto del Gobierno Provincial como del Municipio de Tafí Viejo en brindar acompañamiento y soluciones a las familias tucumanas frente a las dificultades que atraviesan.
Por su parte, Córdoba subrayó que esta política responde a una decisión del gobernador Osvaldo Jaldo y reafirmó que Tafí Viejo acompaña cada medida destinada a proteger a las familias frente a los perjuicios ocasionados por el mal funcionamiento del servicio eléctrico.
También estuvieron presentes la diputada nacional Gladys Medina y la legisladora Carolina Vargas Aignasse.