
En la colectora sur de la diagonal Raúl Lechesi avanza la obra de iluminación. El proyecto incluye 55 puntos de iluminación LED de última tecnología, pensados para optimizar la visibilidad y reducir el consumo energético.
“Es una obra nueva, que estará finalizada en los próximos días. Contará con 1.200 metros de cableado y postes nuevos”, expresó Victoriano Páez, director de Servicio Eléctrico.
La iniciativa forma parte de las políticas impulsadas por la intendenta Alejandra Rodríguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, aportar más seguridad y promover una ciudad más sustentable.
La iluminación LED ofrece numerosos beneficios, destacando su alta eficiencia energética, laga vida útil y versatilidad. Además, son más seguras y respetuosas con el medio ambiente que las tecnologías de iluminación tradicionales.