
Al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, los CDI de Los Pocitos y Lomas de Tafí se vistieron de celeste y blanco. En ambas jornadas se compartieron los tradicionales chocolates patrios.
Las infancias fueron las grandes protagonistas, con representaciones alusivas que emocionaron a todos los presentes. El encuentro reunió a familias, docentes y promotoras de cuidado en una jornada que puso en valor las raíces históricas y el compromiso con la educación desde la primera infancia.
“Estuvimos participando de los actos en conmemoración al 25 de Mayo, celebrando en todos los Espacios de Primera Infancia que tiene el municipio, muy emocionados por cómo los chicos han mostrado también su representación, acompañados tanto de las promotoras de cuidado como de las docentes y la familia”, expresó Maximiliano Bevacqua, secretario de Desarrollo Social.
También estuvieron presentes Susana Soregaroli, Yessica Alonso y Paula Schedan, encargadas de los CDI, junto a Julieta Boscarino, coordinadora de los Espacios de Primera Infancia del municipio, quienes acompañaron y destacaron la importancia de estos espacios en la formación integral de los niños y niñas.