
El 26 de mayo comenzará el período de inscripción para quienes deseen participar con un puesto en las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua. Las mismas se realizarán entre el 13 y el 15 de junio en la plaza Bartolomé Mitre.
Los interesados deberán iniciar el expediente correspondiente presentando la documentación exigida y retirando el formulario adecuado al tipo de puesto en la Dirección de Inspección General. El trámite se podrá hacer de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 o de 17 a 19.
Para una mejor organización, las solicitudes se recibirán en dos etapas:
-Semana 1 (26 al 30 de mayo): para puestos gastronómicos, juegos y emprendimientos.
-Semana 2 (2 al 5 de junio): para escuelas, fundaciones y venta de productos industriales o tecnológicos.
Además, se anunció que el predio será sectorizado con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y facilitar el control del evento. Se solicita respetar las fechas asignadas para cada categoría de puesto.
Para más información se adjunta la Resolución Nº 377/DIG/2025