
El polo gastronómico en Tafi Viejo avanza con una importante inversión en recursos reciclados y mano de obra municipal. En el sector de artesanos, se concluyó la construcción de las paredes y se inició el techado, con tareas adicionales como la instalación de canaletas y bajadas en marcha.
En el área de baños, se levantó el muro para delimitar el espacio y se colocaron los sanitarios básicos. Por otro lado, en depósito y cantina, se finalizó el techado, incluyendo la colocación de limahoya y canaletas, y se continúa con la construcción de paredes divisorias y la instalación eléctrica.
El arquitecto Alberto Barrera destacó que “es una obra que solucionará los problemas que la intendenta Alejandra Rodríguez detectó sobre la venta ambulante que se produce en las principales avenidas de nuestro Tafi Viejo. La intención es generar 14 puestos, cada uno tendrá todas las comodidades y los servicios necesarios para la venta al público".
El sector exterior también progresa, con avances en el contrapiso de acceso, techado de puestos con chapas traslúcidas, y levantamiento de paredes para dividir los puestos de mayor tamaño. Se trabaja en las paredes bajo mesada y desagües, además de la construcción de los cuatro puestos pendientes en el lado oeste y en la cerca perimetral, que se reforzará para mejorar la seguridad y estética.