• Mercado Municipal
  • Conocé los horarios que tendrá el Mercado Municipal durante invierno

    Sus pasillos albergan una vasta oferta de productos frescos, artesanales y regionales, convirtiéndose en un destino imperdible para locales y visitantes.

    El Mercado Municipal se ha consolidado como una propuesta alternativa para la compra de alimentos y un punto de encuentro para reuniones. Aquellos que se aventuren a recorrer sus pasillos encontrarán una amplia gama de productos: desde frutas y verduras frescas hasta carnes, fiambres y exquisitos productos regionales como tamales y humitas.

    En los locales del mercado se pueden apreciar piezas únicas realizadas a mano en cuero, madera, tejidos, velas, esencias y perfumes de autor, que reflejan el talento y la creatividad de la comunidad local. Con la llegada de la temporada de otoño e invierno, el Mercado Municipal ajusta sus horarios para que los visitantes puedan disfrutar de sus servicios según el siguiente cronograma:

    • Gastronómicos: Lunes a miércoles de 9 a 15 y de 18 a 23. Jueves a domingo de 9 a 15 y de 18 a 00.
    • Cervecerías: Lunes a miércoles de 11 a 15 y de 19 a 01 de la madrugada. Jueves a domingo de 11 a 15 y de 19 a 02 de la madrugada.
    • Paseo de Artesanos: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22. Sábados, domingos y feriados de 10 a 14 y de 18 a 22.
    • Frescos y regionales: De lunes a domingo de 9 a 15 y de 18 a 22.
    • Carnicería, verdulería y La Remolona: Abren de lunes a domingo de 8:30 a 14:30 y de 18 a 22.
    • Limona: De lunes a domingo de 9 a 14 y de 18 a 22.

    Entre sus ofertas más destacadas, se encuentra la reconocida línea láctea ‘La Remolona’, elaborada en el Complejo Ecoproductivo Municipal. Además, los visitantes pueden deleitarse con delicias culinarias en su área gastronómica, que incluye opciones para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Los amantes de la cerveza artesanal encontrarán su pinta preferida en las cervecerías del lugar, que ofrecen una variedad de opciones para disfrutar en un ambiente distendido.

    El Mercado Municipal de Tafí Viejo invita a toda la comunidad a disfrutar de esta renovada oferta, destacándose como un espacio de encuentro y disfrute para todos.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    4
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia