• Interés
  • Tafí Viejo estará presente en la Feria del Libro Tucumán

    Desde el 6 y hasta el 16 de junio la editorial municipal pondrá en exhibición para la venta todos los libros editados bajo su sello.

    Tafí Viejo Ediciones participará de un stand multieditoriales en la Feria del Libro Tucumán. Desde el 6 y hasta el 16 de junio la editorial municipal pondrá en exhibición para la venta todos los libros editados bajo su sello.

     El catálogo es amplio y comprende publicaciones de poesía, relato, música y curiosidades históricas, entre otras. Además, escritoras y escritores vinculados a Tafí Viejo Ediciones participarán de las rondas de conversación en vivo programadas en la Feria, que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1050).

     El sábado 8 a las 16.30 Pablo Mele presentará su libro '25 y Chile' en la mesa Crónicas en el Fútbol. Lo acompañarán Blas Rivadeneira y Ezequiel Svelitza.

     El sábado 15 a las 16 el Secretario de Gestión Cultural y Gestión Educativa, Marcos Acevedo, integrará la mesa Tafí Viejo Ediciones, una experiencia municipal. Junto a él estarán el escritor Aníbal López, la artista visual Flor Acevedo Costello y Lautaro Ledesma Enrico.

     Las personas interesadas podrán encontrar más información en https://www.feriadellibrotucuman.com.ar.

    Las más leídas
    1
    Estos son los requisitos de Defensa Civil para la habilitación de comercios
    2
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    3
    La prevención del VIH es posible con información
    4
    Más de 120 alumnos del Colegio San Pablo visitaron el CIAT
    5
    Celebraron el Día del Orgullo en Villa Obrera