• Formación
  • Habilitan las inscripciones para el Taller de "Talentos Digitales"

    En esta nueva edición, el tema principal a tratar será la Creación de Contenido para Medios Digitales.

    Talentos Digitales

    Jóvenes emprendedores y jóvenes creativos con ganas de aprender, ya pueden acceder a la inscripción y formar parte del taller de "Talentos Digitales" que se realizará en el Hotel Atahualpa Yupanqui.

    El mismo tendrá un valor de $1000 (mil pesos) y se llevará a cabo el viernes de 15 a 18, y el sábado de 9 a 11. Los interesados deberán realizar la inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/NCQm338ebbmc6ZRq9

    En esta nueva edición, el tema principal a tratar será la Creación de Contenido para Medios Digitales. El objetivo de la iniciativa, que en este caso sería la tercera edición, es que los Jóvenes de Tafí Viejo se formen y adquieran nuevas herramientas para construir su propio negocio.

    Los temas a desarrollar durante las jornadas serán:

    -Introducción a la fotografía y al audiovisual 

    -Tipos de contenidos

    -Contenido para cada medio

    -¿Cómo darle vida a una idea?

    -De la idea al producto final

    -Producción

    -Difusión 


    Las más leídas
    1
    ‘Viernes de Descarga’ llega con dos noches de karaoke
    2
    Disfrutá de una variada agenda cultural y recreativa para el fin de semana
    3
    Concientizan sobre la importancia de prevenir y detectar la diabetes
    4
    Fortalecen el trabajo con los clubes deportivos de la ciudad
    5
    Rodríguez visitó el emprendimiento taficeño Funga Yunga