• INTERÉS GENERAL
  • Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos

    Descubre las propuestas que la ciudad tiene reservadas para esta Semana Santa, promoviendo tanto el disfrute local como el turismo en la región.

    Tafí Viejo se prepara para vivir una Semana Santa llena de actividades que prometen diversión y reflexión para toda la comunidad. Desde el miércoles 27 hasta el martes 2, habrá opciones para todos los gustos y edades, agenda pensada para el esparcimiento de la comunidad y el impulso del turismo local.

    Estas son las propuestas que estarán disponibles para compartir en familia o amigos en diversos puntos de la ciudad:

    Miércoles 27

     - 19:00: la plaza Eva Perón será el epicentro del cierre del mes de la mujer con la jornada "Juntas, unidas y diversas por nuestros derechos". Charlas sobre salud femenina y otros temas de relevancia marcarán esta jornada de encuentro y reflexión.

    Jueves 28 

    - A las 22: la Hostería Atahualpa Yupanqui se convertirá en el escenario de "La Pasión de Cristo", una representación a cargo del reconocido Ballet Huella del Horizonte, bajo la dirección artística de Marcelo Zelaya. Esta iniciativa, respaldada por el Padre Gustavo Pedro de la parroquia Inmaculada Concepción, promete conmover y emocionar a los presentes.

    Viernes 29 y sábado 30 

    - 20:00: los amantes de la aventura podrán disfrutar de una Caminata Nocturna que los llevará por las yungas hasta el mirador de la cruz Papa Francisco. Con salida desde el Mercado Municipal a las 20 horas, esta travesía de 3 horas requiere un costo de $2000 e invita a llevar agua, linterna, repelente y calzado cómodo. Para más detalles y reservas, se pueden contactar al 381-6130506 y 381-3024632.

    Martes 2 de abril 

    - 19.30: en el Club Villa Mitre, se presenta "Operación Rosario: el desembarco en Malvinas", una obra que conmemora un nuevo aniversario del conflicto bélico entre las fuerzas argentinas y británicas. La entrada es libre y gratuita, invitando a la comunidad a reflexionar sobre este acontecimiento histórico.

    Semana Santa en Tafí Viejo promete ser una experiencia única, donde la comunidad y los visitantes encontrarán actividades para todos los gustos, resaltando la importancia de la unión y el disfrute en momentos de reflexión y conmemoración.

    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”