• turismo
  • Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour

    Descubre los lugares más emblemáticos de Tafí Viejo en un recorrido organizado por la Dirección de Turismo en colaboración con el Ente Tucumán Turismo.

    Quienes deseen sumergirse en la rica historia y belleza natural de Tafí Viejo tienen una cita imperdible con el City Tour. Con un punto de encuentro en la Plaza Independencia, cerca del Ente de Turismo, este viaje inicia a las 18 horas y tiene un cupo limitado de 15 personas, por lo que se recomienda inscribirse antes del sábado para asegurar tu lugar.

    Durante el tour, los participantes tendrán la oportunidad de explorar lugares históricos como la Plaza de la Madre, el Monumento de San Martín y el Monumento de Huayna Capac, mientras los guías comparten detalles fascinantes sobre la fundación de la ciudad y sus eventos más destacados.

    El itinerario también incluye paradas en el Hotel Atahualpa Yupanqui, el Museo Arqueológico y un breve paseo por la exuberante vegetación de las Yungas taficeñas. Para obtener más detalles sobre esta apasionante travesía y asegurar tu participación, puedes ponerte en contacto con la Dirección de Turismo al 381-6130506.

    La experiencia culmina con una parada de una hora y cuarto en el Mercado Municipal, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una deliciosa merienda en los locales disponibles. Además, a las 21, el tour ofrece la opción de regresar a San Miguel o quedarse, brindando una hora libre en el mercado para que continúes explorando por tu cuenta. No te pierdas esta oportunidad única de descubrir los encantos de Tafí Viejo en compañía de amigos y familiares.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana