• COMPARSAS Y MURGAS
  • Arrancó la cuenta regresiva para los Corsos de Carnaval

    Con la confirmación de los jurados , la participación de 11 comparsas y una completa logística de seguridad y bienestar, la plaza Bartolomé Mitre se convertirá en el epicentro de la alegría y el color.

    Este sábado, Tafí Viejo se engalana para dar inicio a sus tradicionales corsos, una festividad que promete llenar las calles de color, ritmo y alegría. La plaza Bartolomé Mitre será el epicentro de esta celebración a partir de las 20:30 horas, recibiendo a vecinos y visitantes para disfrutar de un espectáculo único.

    Bajo la coordinación de la secretaría de Gestión Cultural y Educativa, a cargo de Marcos Acevedo, se espera la participación de 11 comparsas, entre las que destacan nombres como Cowboys, Estrellas del Mirador, Sangre Azul, Bella Samba, y otras más, que desplegarán todo su talento sobre el escenario.

    Las mencionadas agrupaciones desplegarán todo su talento frente a un exigente jurado conformado por: Jesús Vildoza (bailarín); Sergio Guerrero (músico) y Paula Chein (Subsecretária de Gobierno).

    Para asegurar el éxito del evento, se ha establecido una completa logística que abarca desde la disposición de las agrupaciones hasta la presencia de servicios sanitarios y puntos de hidratación. Además, se interrumpirá la circulación vehicular en las calles cercanas al paseo público para garantizar la seguridad de los asistentes.

    La Municipalidad de Tafí Viejo reafirma su compromiso con la comunidad al ofrecer un festival masivo, popular y gratuito, donde todos los vecinos podrán sumarse a la magia y diversión que caracterizan al carnaval.

    La seguridad y el bienestar de los presentes son prioridad, con un amplio despliegue de personal encargado de prevenir y atender cualquier eventualidad que pueda surgir.

    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”