• Ordenamiento vehicular
  • Conocé donde y como descargar la aplicación del Estacionamiento Inteligente

    El objetivo de la iniciativa es mejorar el ordenamiento vehicular, dar prioridad al paso peatonal e incentivar el estacionamiento en la zona periférica para impulsar la actividad comercial.

    El sistema de Estacionamiento Inteligente y medido se implementa en la ciudad con el objetivo de mejorar el ordenamiento vehicular, dar prioridad al paso peatonal e incentivar el estacionamiento en la zona periférica para impulsar la actividad comercial. 

    En este sentido, vecinos y turistas ya tienen a disposición la aplicación que se utilizará. Los interesados pueden descargarla según la caracteristicas de su teléfono celular: ANDROID - IOS

    Una vez descargada la App, deberán seguir una serie de pasos:

    1- Asociar todas las patentes al sistema de estacionamiento.

    2- Estacionar el vehículo y no hacer nada más. Los agentes controladores que recorren la zona habilitarán el crédito de lacuenta.

    3- Cuando no haya crédito, llegará un SMS al celular registrado avisando. Habrá un saldo negativo de 3 horas de estacionamiento hasta una nueva carga. 

    Desde la Municipalidad de Tafí Viejo aconsejan comprar tiempo puntual. La carga de crédito se realiza en los comercios adheridos, o bien de manera virtual desde la App con tarjeta de crédito o débito.

    Estos son los comercios adheridos: La Nueva Golosa: avenida Alem 210; Diaco: Centenario y Sargento Cabral; El Beto: San Martin 253; La quiniela: Laprida 198; Despensa Faty:  Perú sud 165; La nueve: 9 de Julio 352; Golosinas Tafí: Congreso 161; y Pollería Congreso: Congreso 362.

    El cuadrante establecido comprende el área delimitada por las calles Bartolomé Mitre, Rivadavia, Perú y Sáenz Peña. La medida se implementa de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y los sábados de 10 a 14, a un costo de 150 pesos la hora.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana