• Interés
  • King Chicken llega al Mercado Municipal

    La oferta gastronómica sumará una nueva opción este viernes.

    Numerosos emprendimientos gastronómicos ya se sumaron al Mercado Municipal. Este viernes a las 20 martes King Chicken habilitará su local en San Martín y Uttinger con el que promete ser el mejor pollo frito de Tucumán.

    El local de comida rápida e instaló en Tafí Viejo hace cuatro años con productos frescos y de calidad. Desde sus incios ofecen variedades de pollo frito: hamburguesas de diferentes variedades, polloclos, chilanesas y combos de piezas.

    "El negocio está dedicado a la venta de pollo frito bajo la modalidad de comida rápida. Comenzamos en el 2020 con la ayuda de familiares y amigos, pudimos abrir un local y ahora surgió la posibilidad de instalarnos en el Mercado que es un paso muy grande así que estoy muy contento por esta oportunidad", indicó su creador, Álvaro Díaz Deloreto.

    Su emprendimiento obtuvo diversos reconocimientos como el premio 'Joven Empresario de Tucumán' a cargo de la Federación Económica de Tucumán y una distinción del CIAT por la donación de aceite para su reciclaje. 



    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano