• Interés
  • Rodríguez participó del lanzamiento de una nueva marca en el Mercado Municipal

    Se trata de ‘Camdis’, el reconocido emprendimiento de hamburguesas que desembarcará en el Mercado.

    La intendenta Alejandra Rodríguez junto al legislador Javier Noguera encabezaron la presentación de la marca ‘Camdis’ en el Mercado Municipal. El emprendimiento gastronómico de hamburguesas abrirá sus puertas allí desde el 19 de enero. "Camdis", surge de la unión de los apellidos "Cambera" y "Diambra", representando así la identidad familiar que da forma a este proyecto liderado por Francisco Cambera. Rodriguez destacó esta nueva propuesta gastronómica y su importancia para el desarrollo local.

    El local, ubicado en San Martín y Uttinger, ha sido diseñado incorporando elementos emblemáticos de la ciudad, como el Viaducto y los trenes. La intendenta de Tafí Viejo, elogió la iniciativa y resaltó la importancia de apoyar a los jóvenes emprendedores locales. "Diseñado por una arquitecta muy conocida, este proyecto es un ejemplo del emprendedurismo que queremos mostrar enel Mercado Municipal", afirmó la funcionaria. 

    Asimismo, invitó a la comunidad a disfrutar de 12 variedades hamburguesas que ofrecerá "Camdis" y a respaldar el crecimiento conjunto de la ciudad. En sus declaraciones, Francisco Cambera, propietario de "Camdis", expresó su orgullo por el proyecto familiar y personal que representa la hamburguesería. “Es un orgullo total por todo lo que representa en este proyecto familiar y obviamente personal. “Camdi” es la función de los apellidos de mi papá y mi mamá. Creo que era importante resaltar esa identidad taficeña en el local". 

    "Estoy emocionado porque “Camdi” representa todo lo que es la ciudad y su emblema, por eso esperamos a los vecinos conocer nuestro espacio y llevarse una gran sorpresa”, agregó Cambera. ‘Camdis’ se sumará a la variada oferta gastronómica del espacio ubicado en San Martín y Uttinger. En el lugar ofrecerá una variada carta de hamburguesas y papas fritas.

    En la presentación estuvieron presentes Walter Chavarría, director de Turismo; Ismael Fernández, director de Juventudes; y Agostina Rosini, subsecretaria de Planeamiento.

    Las más leídas
    1
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    2
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    3
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    5
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida