• Desarrollo Local
  • Camdis presentará su marca en el Mercado Municipal

    El reconocido emprendimiento de hamburguesas se sumará a la oferta gastronómica hoy a las 20.30.

     El Mercado Municipal continúa con la incorporación de emprendimientos gastronómicos. Este martes a las 20.30 ‘Camdis’ presentará su marca de hamburguesas y el viernes 19 de enero habilitará su local en San Martín y Uttinger.

    "La idea es ir generando una expectativa. Presentar a las autoridades el proyecto. De que se trata, como creció este emprendimiento y por qué elegimos el mercado municipal", explicó su dueño Francisco Cambera.

     El reconocido emprendimiento taficeño nació en el 2021, en un contexto de pandemia según indicó  Cambera “con los sueños de siempre, de emprender”. 

     “La experiencia de la primer etapa de Camdis, más la publicidad del “boca en boca” en Tafi Viejo, y los fieles clientes que se empezaron a formar, hicieron que el crecimiento sea exponencial en tan solo los primeros meses. Desembocando luego en la inauguración del primer local delivery y take away de este emprendimiento. El año pasado  hubo avances en la tecnología, en la instrumentación del trabajo, en la capacitación del personal, consolidando medidas de seguridad e higiene, generando así mejoras en el producto final, obteniendo una hamburguesa 100% artesanal utilizando la técnica del smasheado con materia prima de primeras marcas y una obtención casera de sabores únicos”, agregó Francisco.

     “CAMDIS” nace de una fusión de dos apellidos “Cambera” y “Diambra”, los apellidos de los padres de “Pakito” Francisco, quien lleva adelante esta meta de cumplir sueños y de hacer de esta cadena de comidas rápidas algo más que una simple hamburguesa o cualquier servicio gastronómico. 


    Las más leídas
    1
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    2
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi
    3
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    4
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    5
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida