
El Hipódromo de Tucumán fue sede de la séptima edición de la Expo Interior, un encuentro único que pone en relieve la riqueza y singularidad de las 93 comunas y los 18 municipios que componen la provincia. Durante cuatro días, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la cultura y tradiciones de cada rincón tucumano.
La Expo ofreció una amplia gama de atracciones, como espectáculos en vivo, muestras gastronómicas, ferias de artesanías y emprendedores, además de entretenimientos para toda la familia. Uno de los stands más destacados fue el del municipio de Tafí Viejo, que invitó a los visitantes a degustar del yogurt de La Remolona, un destacado emprendimiento con sello 100% local.
En tanto, quienes visitaron los stands conocieron las propuestas turísticas que ofrece la ciudad y las artesanías elaboradas por talentosos vecinos. Además, conectaron con las tradiciones y la idiosincrasia de la comunidad.
Por su parte, artistas taficeños participaron del encuentro. El día domingo el Ballet 'Embrujo de Mi Tierra' dirigido por el profesor Fredy Arroyo y el cantante Juan Tabera desplegaron todo su talento con un gran puesta en escena.
También hubo actividades emocionantes, como tirolesas y un mirador aéreo 360, que permitieron disfrutar de una vista única de la zona.