• Emprendedores
  • Noguera visitó el Complejo Industrial 1300

    El emprendimiento urbano brinda espacios para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

    El intendente Javier Noguera, acompañado por la coordinadora del Punto de Contacto Anses Alejandra Rodríguez, recorrió las instalaciones del Complejo Industrial 1300. El complejo logístico, industrial y comercial se encuentra ubicado Ruta 9 altura 1300, en el predio donde BGH funcionó hasta su cierre en 2018.

    “Estamos activando esta zona que se volvió industrial. El proyecto es un centro de negocios porque es un parque logístico con lugar y capacidad para instalar pequeñas manufacturas y otras actividades diversas como la producción de bebidas o de dulce de leche. Manufacturas que se pueden desarrollar en espacios pequeños y amigables con el medio ambiente. Con el Intendente hablamos de cómo mejorar la colectora y los espacios verdes que tenemos al frente y como seguir replicando esta idea en otras partes del municipio”, indicó Ricardo García, socio gerente.

    El complejo contiene espacios que varían desde los 25 hasta los 1000 metros cuadrados. En la actualidad dispone de 100 unidades terminadas listas para ser ocupadas. La iniciativa se complementará con la construcción de locales comerciales y un piso adicional para oficinas.

    También estuvieron presentes su socio Fernando Moris y el contador Sergio Silva.






    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios