• CASA DE LA CULTURA
  • Proyectarán Argentina 1985 en Tafí Viejo

    La película, nominada a los Premios Oscar este año, podrá verse el próximo viernes en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez .

    Argentina 1985 es la película argentina del momento. Recientemente nominada a los premios Oscar en la categoría de Mejor Film Extranjero, cosechó numerosos reconocimientos en el país y el extranjero. Por este motivo, y en conmemoración al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia proyectarán la multipremiada película de Santiago Mitre en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez.

    A través de la Secretaría de Culturas, la CAMTV, la Red de Casas del Bicentenario, la Dirección Nacional de Innovación Cultural del Ministerio de Culturas de la Nación y los Puntos Digitales y Espacios INCAA, el film será proyectado este viernes 24 de marzo a las 20 hs, en las instalaciones ubicadas en avenida Alem 755. La entrada será libre y gratuita. 

    La cinta de Santiago Mitre es una de las historias latinoamericanas más relevantes de los últimos años. La película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani está basada en el Juicio a las Juntas Militares que se vivió en Argentina durante 1985, hecho histórico para la democracia de nuestro país, fue perfectamente recreada por su director, e interpretada con maestría por su reparto, sobre todo por Darín, quien en el papel de Julio Strassera, revivió uno de los discursos más emotivos de la política argentina.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano