• FERIAS
  • Habrá una doble jornada de Ferias para disfrutar

    El próximo fin de semana se realizará una doble feria en Plaza Bartolomé Mitre y Lomas de Tafí.

    Este sábado 18 y domingo 19, los vecinos podrán aprovechar la oportunidad de conocer y adquirir artículos artesanales de buena calidad y a un precio accesible en dos puntos de la ciudad.  

    La primera jornada será a las 18 y se instalarán los stands de venta de emprendedores en la intersección de avenida Alfonsín y Jaldo, en el megacomplejo habitacional. Es un espacio dedicado a emprendedores de diferentes rubros entre los que se encuentran plantas, especias, entre otras propuestas. A la vez que estarán acompañados de un stand de Ecocanje para intercambiar residuos secos, espectáculos gratuitos y mucho más.  

    Mientras que, al otro día, en el mismo horario, la iniciativa se trasladará a plaza Bartolomé Mitre, sobre calles Sarmiento y San Martín. En esta oportunidad, la jornada contará con la participación del Gran Sabor Taficeño, donde los vecinos y vecinas deleitarán platos tradicionales y podrán adquirir distintos productos artesanales realizados en diferentes materiales como ser cuero, madera, tejidos. Además, también habrá Ecocanje y espectáculos musicales a partir de las 20.  

    En este sentido, se subirán al escenario Belén Escobar; El Contuvernio; Ismael Fernández; Garuffa; Eugenia Nich; Agustín Gabriel; Estilo Cantores del Alba.  

    Cabe señalar que la actividad es de entrada libre y gratuita y se suspenderá en caso de lluvia. 

    Las más leídas
    1
    Realizarán la preselección en el 4° Concurso del Sánguche de Milanesa
    2
    Tafí Viejo invita a disfrutar del Tour “Floral”
    3
    Emoción en la entrega de los Limones de Oro y del premio Hugo Assaf
    4
    Súmate al congreso “Innovar para Transformar: Educación y Territorio”
    5
    Más de 50 artistas rindieron tributo a Mercedes Sosa en el Festival del Limón