• Recreación
  • Esta es la agenda de actividades del fin de semana

    Conocé las propuestas para los próximos dkas

    Cine “Yo nena, yo princesa”,

    La agenda de actividades sigue su curso para el disfrute de la comunidad taficeña y alrededores. Para está oportunidad, habrá un gran abanico de eventos que incluyen espectáculos musicales, cine, talleres, y encuentros deportivos.  

    El cronograma de actividades será el siguiente:  

    • Jueves 16:

    -19:30. Cine: “Yo nena, yo princesa”, con la dirección de Federico Palazzo. Entrada gratuita en Casa del Bicentenario y la Cultura Catalina Albarracín de Suárez - Avda. Alem 755 -. 

     -19:30 a 21:30. Taller de filosofía para adultos: "Tejer simbiontes", llevado adelante por el Grupo Meta Pensá. Entrada gratuita en Rompecabezas Bar - Avda. Alem 799 - 

     -21:30. Taller laboratorio: “Charlamos sobre ballroom” con Casa Bunker. Entrada gratuita en Casa del Bicentenario y la Cultura Catalina Albarracín de Suárez - Avda. Alem 755 -. Sé practica categorías sin necesidad de experiencia precia.  

    • Viernes  17:

    -18. Encuentro de Fútbol Femenino en las canchas de Rocandgol (sobre avenida Roca Oeste 1085) Invitación para el público en general en conmemoración por el Mes de la Mujer.  

    - 18: Ecocanje: en Juan Manuel de Rosas y avenida Perú, en el barrio Nicolás Avellaneda; y en la intersección de las calles Roca y Las Flores en el barrio Las Flores. Vecinos podrán intercambiar reisudoa

    • Sábado 18:

    -8. Segunda jornada del Encuentro de Fútbol Femenino en las canchas de Rocandgol (sobre avenida Roca Oeste 1085) Invitación para el público en general en conmemoración por el Mes de la Mujer. 

    -9: Ecocanje en las plazas de los barrios: UTA, Villa Obrera, Prospero Mena, CGT, Policial IV, Policial III, Lomas I; y Punto Verde de Los Pocitos. 

     -18. Lomas de Tafí: Feria de Artesanos y Emprendedores en la intersección de avenida Alfonsín y Jaldo, en el megacomplejo habitacional. Habrá Ecocanje para intercambiar residuos secos, espectáculos gratuitos y mucho más. Se suspende por lluvias.  

    -18. Zumbathon para pasar una tarde divertida con entrada gratis a las en la Sociedad Antoniana. 

    -20. Lomas de Tafí: Espectáculos musicales bajo la conducción de David Correa donde se subirán al escenario Academia Mías; Nancy Jaime; LitroBroLos Leones; TucubanosSofi Salomón y Aire Mansero. Entrada gratuita.  

    •   Domingo 19:

    - 16 a 18. Taller: "Imaginando Buenas" del Grupo Meta pensá para niños de 9 a 12 años. Traer papel y lápices. Entrada gratuita en Casa del Bicentenario y la Cultura Catalina Albarracín de Suárez - Avda. Alem 755 -. 

    -18. Feria de Artesanos y Emprendedores en la intersección en plaza Bartolomé Mitre (sobre calles Sarmiento y San Martín) con ‘El Gran Sabor Taficeño’, Ecocanje y espectáculos musicales. Se suspende por lluvias. 

    -19. Ciclo de CRONOPIOS: Por el Mes de la Mujer, se realizará el primer encuentro de este año con la participación de los escritores Elena Tati Acevedo, Yenny Alonso, Estela Porta, Norah Scarpa y Julio Estefan. Coordinado por Gabo Acosta, con entrada gratuita en Casa del Bicentenario y la Cultura Catalina Albarracín de Suárez - Avda. Alem 755 -. 

    -20: Plaza Bartolomé Mitre: Espectáculos musicales de la mano de Belén Escobar; El Contuvernio; Ismael Fernández; Garuffa; Eugenia Nich; Agustín Gabriel; Estilo Cantores del Alba. Entrada gratuita y bajo la conducción de Cecilia Sosa. Se suspende por lluvias. 

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT