• Interés
  • El programa ‘Mi Pieza’ efectuará un nuevo sorteo

    Tendrá lugar este martes a las 10 en la plaza del barrio Calpini.

    El martes a las 10 en la plaza del barrio Calpini se realizará un nuevo sorteo del programa "Mi Pieza". La iniciativa beneficiará a mujeres con montos de financiamiento para ampliaciones y mejoras de los hogares.

    Podrán participar todas las mujeres que vivan en barrios populares, que estén inscriptas en el programa y que no resultaron seleccionadas en sorteos anteriores. Dentro de los requisitos figuran: ser mujer, tener más de 18 años, ser argentina o tener residencia permanente, ser residente de un barrio popular y contar con Certificado de Vivienda Familiar.  

    El programa tiene como eje reducir la brecha de desigualdad de género, fomentar la actividad económica local y mejorar la calidad constructiva de las viviendas.

    Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular, mientras que quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica. 

     

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG