• Beneficio
  • Cambia de lugar la entrega de boletos gratuitos a jubilados

    El beneficio es otorgado a los adultos mayores y les permite viajar gratis en el transporte público de pasajeros de toda la provincia.

    Continúa la entrega del boleto gratuito para jubilados de Tafí Viejo. Hasta el momento, se retiraron más de 1200 troqueles por lo que el operativo se extenderá para que se suministren los ticket que restan.

    El operativo está vigente desde la semana pasada y se extenderá durante los próximos días, con la diferencia que en esta oportunidad la entrega se realizará de 8 a 13, en la Secretaría de Gobierno, avenida Sáenz Peña 234. Los beneficiarios deben concurrir con su respectivo DNI y por orden de llegada para ser atendidos.

    La iniciativa es coordinada por la Municipalidad de Tafí Viejo y la Red de Mujeres Taficeñas y se trata de un beneficio que es otorgado por el Gobierno de Tucumán a los adultos mayores que estén jubilados y que no tengan otra actividad laboral. Podrán utilizarlo para trasladarse de forma gratuita en el transporte público de pasajeros provincial, ya sea para realizar trámites, ir al médico o simplemente visitar a sus familiares. 

    El beneficio se encuentra activo desde noviembre donde los ciudadanos efectuaron una solicitud vía internet. Vale destacar que se renovará de forma automática todos los meses.

     

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias