• Cultura
  • El Limón Tropical se prepara para dar el cierre a los corsos 2023

    Numerosos artistas del género tropical marcarán el cierre de dos noches de alegría y colorido.

    Tafí Viejo se prepara para recibir la próxima semana la edición 2023 de los Corsos de Carnaval. Durante los días 24 y 25 las calles volverán a sentir el paso de las comparsas al ritmo de la batucada, y el desfile de trajes elaborados llenos de color. Mientras que el domingo el broche de oro lo pondrá la 2° Edición del Limón Tropical que convocará a decenas de artistas que subirán al escenario para despedir la jornada.

    A partir de las 19, en plaza Bartolomé Mitre, la comunidad taficeña podrá disfrutar de solistas y bandas reconocidas como Sol Ocampo, Mabel La Diosa de la Cumbia, Diver Band 440, Christian y su banda, Galdys La Bomba, Los Avelinos 3G y la San Alberto Band.

    Con un gran despliegue la Municipalidad de Tafí Viejo pone sus recursos a disposición para brindar a los vecinos un festival masivo, popular y gratuito. Habrá baños químicos, ambulancias, puestos de salud y puntos de hidratación. 

    El tránsito vehicular en las calles circundantes a la plaza principal será interrumpido debido a la afluencia de público. En caso de mal tiempo las jornadas serán suspendidas. 



    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias