• Variedades
  • Las últimas ferias del año ofrecerán sorpresas al alcance de todos

    Diciembre tendrá doble jornada de Feria de Artesanos este fin de semana.

    Feria de Artesanos y Emprendedores

    Se acerca el final del 2022, y durante este último mes del año las Ferias de Artesanos y Emprendedores de la ciudad, impulsadas por la Dirección de Economía Social, ofrecerán opciones de compras y actividades culturales y sociales.

    En primer término, el sábado a partir de las 18 los stands de ventas se instalarán en el cruce de avenidas Jaldo y Alfonsín en Lomas de Tafí. En tanto, los food trucks ofrecerán una rica variedad gastronómica.

    A las 19 darán inicio los espectáculos gratuitos organizados por la Secretaría de Culturas municipal, que tendrán como protagonistas a la Academia Renacer, Garuffa Dixie Band, Desfasados, Flor Amarula, Son del Mate y Avelinos 3G.

    Por su parte, el domingo en idénticos horarios en plaza Bartolomé Mitre, se cerrará el fin de semana de ferias con los tradicionales puestos de venta de productos diversos y “El gran sabor taficeño”, para disfrutar de sus exquisiteces.

    En esta oportunidad habrá cierre de Talleres Culturales 2022 de yoga, baile latino, canto, folclore, tango, lengua de señas, danzas Internacionales y guitarra. A su vez, actuarán Quique Yance y Mariela Narchi y Mariela Acotto.

    En caso de lluvia los encuentros serán suspendidos.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana