• TRANSPORTE
  • Habrá transporte gratis para ir y volver del Limón Rock 2022

    La línea 130 brindará el servicio, en horarios establecidos.

    Limón Rock

    Al igual que en ediciones anteriores, habrá traslado gratuito para quienes asistan al Limón Rock. Este estará a cargo de la Línea 130 en sus dos ramles, tanto por San José como por Ruta 9. Los usuarios deberán comunicar al chofer de la unidad ¡Voy al Limón Rock!.

    Se anticipa que solo podrán viajar en el horario comprendido entre las 16 y las 23. El regreso es a partir de las 05 en la parada ubicada sobre las calles Rivadavia y Chacabuco, donde se les dará un ticket así viajan. 

    Asimismo, se hace saber que es un evento no apto para menores de 7 años; no se puede ingresar con bebidas o alimentos ya que en el mismo estadio habrá puestos de comida para comprar; por seguridad, no se permite el ingreso de banderas ni elementos punzantes. 

    Para esta edición, la grilla está conformada por más de 20 bandas en escena, entre las que se encuentran Catupecu Machu, Los Cafres, La Bersuit, Hilda Lizarazu y Virus, sumado a los artistas provinciales y locales en su máximo esplendor. 

    Nada menos que 15 horas de puro rock que estarán acompañadas por diferentes propuestas de arte urbano. Cinco graffiteros y muralistas reflejarán su cultura a través de la estética y la comunicación para expresar sus ideas y emociones en la Experiencia Limón 2022.

    De esta manera, Lady Chango, Cesar Carrizo, Salvador, Leandro Fernández alias "Coche" y Viviana Rivadeo Monteros planean convertir la jornada en una de las galerías al aire libre más imponentes de la ciudad. Además, se presentarán shows circenses y espectáculos con CIRKÓSMICOS, RODADO 20 y CIRCO Alete, Circo y Humor.

    Se recuerda que el valor de la entrada es de 1000 pesos. Las personas con discapacidad ingresarán por los accesos presentando CUD + DNI. El ingreso será gratis junto a un acompañante. Los interesados podrán adquirir las entradas en los diferentes puntos de venta. o en puertas de boleteria del Club. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje