• Entretenimiento
  • El fin de semana llega con nuevas actividades

    Vecinos de la ciudad podrán disfrutar de múltiples opciones.

    La ciudad se prepara con múltiples actividades para disfrutar durante el fin de semana. Vecinos y turistas podrán participar de una variada oferta que incluirá caminatas, música y eventos culturales.  

    Cronograma actividades:

    JUEVES 29:

    - 09 a 21: Últimos días para visitar la muestra "Autobiografías randeras" de Mumora. Entrada libre y gratuita en Casa de la Cultura.

    -21: Tendrá lugar una nueva Caminata Nocturna ‘Constelaciones con app’. El punto de partida será desde la Hostería Atahualpa Yupanqui, el circuito posee una intensidad baja, ideal para principiantes. Llevar abrigo, agua, linterna y celular. Inscripciones al 3816130506.

    SABADO 01:

    -8: Se realizará una caminata al cerro Cabra Horco. El punto de salida será desde la Ruta 341 altura cruce a Las Salas. Con una duración de 7 horas el circuito posee un nivel de dificultad alto. Se recomienda llevar agua, protector solar, gorro y vianda para el almuerzo. Por informes e inscripciones comunicarse al 3816130506.

    -10 a 12: Se realizarán siete Ecocanjes de manera simultánea en la ciudad. Promotoras ambientales intercambiarán papel, plástico y vidrio por plantas y abono en la plaza principal de Villa Obrera, en la Plaza Ramón Cardillo del barrio Policial IV, en la plazoleta del barrio Policial III, en la plaza principal  del barrio UTA, en la Plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena, en el barrio Lomas de Tafí I y en Martín García y Leopoldo Lugones, Los Pocitos.

    -20: La Academia ‘Raíces de mi Patria’ realizará una muestra por su aniversario en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755. Entrada libre y gratuita.

    -22: Para cerrar el ciclo ‘Septiembre Musical’ la banda Total Interferencia se presentará en el  Bar "Rompecabezas terraza-bar" avenida Perú 799. Entrada gratis.

     DOMINGO 02:

    -20: Presentación de "Años 40ta" de Mujeres Circenses Unidas en Casa de la Cultura, avenida Alem 755. Precio entrada 600 pesos. 

     

     

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo