• Entretenimiento
  • Vuelve la Experiencia Limón Rock

    Bandas nacionales y locales se presentarán el 19 de noviembre en el club Villa Mitre a partir de las 14.

    Tras dos años de pandemia y eventos virtuales llega a Tafí Vejo una nueva edición del festival "Limón Rock". El encuentro ya tiene fecha y se realizará 19 de noviembre en las instalaciones del club atlético Villa Mitre.

    Luego del anuncio en redes sociales de la vuelta del evento se generaron muchas expectativas de lo que sucederá en este 2022, ya que no es solo un festival para escuchar música, sino que reúne a cientos a personas que asisten a conocer nuevos artistas, llenarse de energía y compartir una mística especial.

    La pandemia obligó a que los organizadores modifiquen por completo su realización, por lo que en 2020 y 2021 se creó un espacio virtual para la promoción y difusión de temas referidos a técnicas de respiración, la utilización del cuerpo y el espacio, el proceso de grabación de un disco y derechos de autor, entre otros.

    En esta oportunidad, bandas nacionales y locales subirán al escenario para brindar un espectáculo imperdible para los fanáticos del género. La jornada representa una oportunidad para aquellos conjuntos que dan sus primeros pasos, ya que podrán compartir con otros grupos que ya han construido su trayecto tanto a nivel provincial como nacional.

    El predio tendrá un espacio para tomarse fotos y registrar la experiencia, un área vinculada al cuidado del ambiente, puestos gastronómicos y de bebidas, stand de gliter, carpa de salud y una feria Rock.

    En sus ediciones anteriores el público vio brillar a artistas consagrados como Nonpalidece, Eruca Sativa, Karma Sudaca, Bersuit Vergarabat, Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes y Miss Bolivia

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa