• Atención al Público
  • Conocé como solicitar turno en el Punto de Contacto Anses

    El espacio ubicado en Juan Manuel de Rosas y avenida Perú Sur realiza trámites y gestiones sin necesidad de trasladarse a la casa central.

    Las oficinas del Punto de Contacto Anses brindan atención al público con turno previo. El espacio ubicado en Juan Manuel de Rosas y avenida Perú Sur se encarga de asesorar e informar a los vecinos sobre diversas gestiones en la entidad nacional.

    Los interesados en sacar turnos deberán solicitarlo a través del WhatsApp 381-4041787 en el horario de 9 a 11, una vez que se genera el pedido, se informa desde la oficina el día asignado. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

    La presentación de formulario de la Asignación Universal por hijo AUH se realiza los jueves sin turno previo, mientras que la atención para crédito a jubilados y pensionados se efectúa los viernes sin turno previo. 

    La oficina también realiza gestiones y trámites referidos a Salario familiar (para trabajadores en relación de dependencia. Monotributistas, fondo de desempleo), asesoramiento por moratorias, pensiones por discapacidad y por fallecimiento, Progresar, cambio de banco, escolaridad, nacimiento y carta a poder.

    Por otro lado, el anexo también funciona como centro de recepción de documentación, y todo lo que allí se recibe es trasladado a la Unidad de Atención Integral de Yerba Buena para el trabajo operativo.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte