• Boleto Estudiantil Gratuito
  • BEG: llegaron nuevas tarjetas para universitarios, secundarios y primarios

    Los estudiantes deben concurrir a la oficina de Prensa, ubicada en avenida Sáenz Peña 234 - segundo piso, de 9 a 13 con DNI.

    Está disponible un listado de alumnos que pueden pasar a retirar la tarjeta "La tucumana". Quienes culminaron los tramites y se encuentran habilitados deben presentarse en la oficina de Prensa de la municipalidad, ubicada en avenida Sáenz Peña 234 - segundo piso, de 9 a 12 con DNI.

    Los listados de beneficiarios son: 

    El Boleto Estudiantil Gratuito incluye a alumnos de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Es una herramienta que facilita el traslado de estudiantes a los establecimientos educativos continúa con las inscripciones virtuales abiertas, en tanto se encuentra disponible el operativo para activar la tarjeta. 

    Las más leídas
    1
    Celebraron los 100 años de la Escuela N° 300 'Cabo Óscar Quipildor'
    2
    Tafí Viejo definirá la gran final del Pre Limón Rock
    3
    “Mariquitas” emocionó al público con su proyección en la ciudad
    4
    La intendenta distinguió a campeones del rugby taficeño
    5
    El CEM suma aulas para la Escuela de Oficios Municipal