• Ciudades del Conocimiento
  • Abren las inscripciones para formar parte de la Academia Santec

    Del 1 al 8 de agosto los interesados podrán completar el formulario con sus datos. Si bien es sin límite de edad requiere tener conocimientos tecnológicos e informáticos.

    Durante la primesa semana de agosto permanecerá abierta la inscripción para postularse a la Academia Santec, una propuesta de formación de Santander Tecnología destinada a responder a la necesidad de los denominados “perfiles críticos” en la industria. Para postularse, no hay límite de edad, pero sí es necesario tener conocimientos o estar estudiando carreras de IT.

    Como parte del proceso se realizará un bootcamp con una plaza de 10 vacantes; luego, los seleccionados trabajarán en un proyecto real y a partir de ahí comenzarán su camino como trainee en Tecnología, respondiendo a la estrategia de generar el talento interno del grupo @Santander.

    Quienes llegan a la última instancia pasan a integrar el equipo de trabajo de la empresa, recibiendo el equipamiento necesario para su formación remota, por lo que no necesitan trasladarse de su ciudad.

    Los interesados deben registrarse en el siguiente link:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0232VRsFwldkfi0M4xF1RN_jmTo1jJw3aNIJnVpqlyLtjrg/viewform

    Gracias a la alianza público privada, las ciudades que participan del programa podrán acceder de manera exclusiva y gratuita a estas y otras propuestas académicas para que más personas de sus ciudades accedan a nuevas oportunidades de capacitación.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios