• Atención al Público
  • El Punto de Contacto ANSES entregó nuevas pensiones

    El trámite se realiza en el Salón de Usos Múltiples Nicolás Avellaneda ubicado en avenida Perú y Juan Manuel de Rosas.

    Entrega pensión en Punto de Contacto Anses

    Uno de los trámites más requeridos en el Punto de Contacto Anses son las Pensiones No Contributivas por Discapacidad. En este sentido, Alejandra Rodríguez quien se encuentra a cargo del espacio encabezó la entrega de 16 pensiones, lo que suma un total de 60 benefiaciarios en lo que va del año..

    El Punto de Contacto Anses funciona de lunes a viernes, de 9 a 12,  en el Salón de Usos Múltiples Nicolás Avellaneda ubicado en avenida Perú y Juan Manuel de Rosas. Los trámites son gratuitos.

    La Pensión no Contributiva es para personas que acrediten una disminución del 76% o más en su capacidad laboral, por lo que en Tafí Viejo los vecinos cuentan con las herramientas necesarias para realizar toda la gestión, esto es posible gracias a un trabajo articulado entre las direccione de Salud y Género, Discapacidad y Derechos Humanos junto al Punto de Contacto. 

    Los interesados en recibir asesoramiento deberán sacar turno a través del WhatsApp 381-4041787 de lunes a viernes de 9 a 11. Una vez que se genera el pedido, se informa desde la oficina el día asignado. 




    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños