• Gastronomía en vivo
  • Realizaron una degustación de vinos de la bodega Las Arcas de Tolombón

    La propuesta tuvo lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui, donde además hubo juegos y sorteos de vinos.

    En la noche del domingo se realizó una nueva edición del ciclo 'Gastronomía en Vivo', que tiene como objetivo promocionar y difundir experiencias de emprendimientos locales y nacionales. En esta oportunidad, la prestigiosa bodega familiar Las Arcas de Tolombón, a cargo de Lucía Guardia y Agustina Guardia, presentó diferentes líneas de vinos y realizó una degustación con los asistentes, sumado a un ciclo de juegos y sorteos. 

    En ese sentido, la sommelier Estela Vera Gómez Bello, estuvo en representación de Las Arcas de Tolombón y remarcó que la bodega “se encuentra situada en el corazón del Valle Calchaquí, precisamente en Colalao del Valle, por lo que se especializa en vinos de altura, de hasta 3 mil metros sobre el nivel del mar”. Asimismo, indicó que “sus vinos son emblemáticos, y absolutamente representativos de Tucumán y Argentina”.

    "Hemos probado la línea “Origen”, la línea “Reserva” y hemos presentado “El Arbolar”, un vino que tiene mucho contenido emocional, ya que es una bodega familiar. Se fabricaron 1.500 botellas de esta edición limitada, y se les presentó a los asistentes para degustar, también presentamos el vino “7 Vacas”, el cual es un vino joven y está pensado para el público juvenil”, destacó Gómez Bello.

    “Organizamos diversos juegos con las etiquetas del vino “7 Vacas”, también realizamos sorteos, la gente se entretuvo, y la jornada sirvió para aprender un poco de vinos porque lo importante es, además de conectar a la bodega con el consumidor, que los asistentes aprendan más sobre el proceso de creación y degustación”, concluyó.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios