• TURISMO
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui tiene una ocupación del 100% para todo julio

    Emplazado en las yungas, el complejo hotelero fue elegido por turistas de diversos puntos del país.

    Hostería Atahualpa Yupanqui

    La temporada alta de invierno arrancó con un escenario más que favorable para la Hostería Atahualpa Yupanqui. Emplazado en plena yunga taficeña, la ocupación hotelera para todo julio se encuentra completa en su totalidad.

    En este sentido, el hotel fue copado por turistas de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y distintas provincias del NOA. Por este motivo, desde la gerencia, dirigida por Wally Chavarría, se anunció que para hacer uso del restaurante 'Perdido en las cerrazones”, es necesario reservar con anticipación al 381459 5835 - 4614120. 

    Este gigante hotelero, prendió sus luces en el 2017 de la mano del Intendente Javier Noguera. Desde entonces, y luego de 70 años, se convirtió en todo un emblema turístico y cultural para la Ciudad del Limón. El predio tiene una superficie de tres hectáreas y 2500 metros cuadrados cubiertos.  

    Rodeado de montañas y frondosa vegetación, el lugar tiene una clasificación de cuatro estrellas y una atención exclusiva por trabajadores de Tafí Viejo. Dispone de 25 habitaciones, de tres tipos de categorías, lo que representa un total de ocupación para 70 personas.

    Entre las alternativas que se ofrecen se encuentra: el Nina Spa, único en la provincia, donde los servicios ofrecidos son peluquería unisex, maquillaje, belleza de manos y pies, depilación y masajes africanos con caña hueca o tacuara; sauna, una pileta climatizada, dos salas de reuniones, una cava de vinos, y el restaurante que propone una carta de comida gourmet típica e internacional y ciclos musicales todos los jueves para 120 comensales.

    Asimismo, uno de los puntos referenciales es, el Centro de Interpretación Arqueológica Thauui, donde se concentra la historia de los ancestros tucumanos a través de la exhibición de más de 30 piezas. 



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana