• Entretenimiento
  • El ciclo de Gastronomía en vivo contará con la presencia de una conocida bodega

    La Hostería Atahualpa Yupanqui recibirá a vecinos y turistas que deseen disfrutar de esta experiencia.

    Este domingo a las 21.30 la Hostería Atahualpa Yupanqui brindará una nueva edición del ciclo Gastronomía en Vivo. La prestigiosa bodega Las Arcas de Tolombón exhibirá uno de sus productos inspirado en el nombre del Restó ‘Perdido en las Cerrazones’.

    La propuesta presenta durante cada domingo de julio una opción diferente para los comensales. Ubicado en Paysandú 2400 el restaurante convoca a degustar lo mejor de la cocina tradicional y de la alta cocina.

    El ciclo tiene como objetivo promocionar y difundir diferentes experiencias gastronómicas acompañadas por emprendimientos locales y nacionales. No se cobra el derecho a participar de esta actividad.

    Las Arcas de Tolombón es una bodega familiar enfocada en producir vinos de altura de la más alta calidad en Tucumán, en el corazón del Valle Calchaquí. Su  desarrollo vitivinícola comenzó en 2007. Su nombre une el tradicional designio de finca Las Arcas, con su ubicación en la histórica capital del Valle del Yocavil preshispánico, epicentro de la Región del Tucumán (o Tucumanhao). Están presentes en el mercado interno y han hecho exportaciones a  Estados Unidos, Brasil y Noruega.

    Los interesados en realizar una reserva pueden comunicarse al  3814582731 o al 4614120.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños