• Convocatoria
  • Realizarán una Consulta Pública sobre la optimización del servicio de agua potable

    El encuentro tendrá lugar el 30 de junio de manera presencial y virtual en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Conocé el link para inscribirte.

    El jueves 30 a las 16 se realizará la Consulta Pública del Proyecto que tiene por objetivo la optimización de servicio de agua potable para Tapia, San Miguel, Tafí Viejo y Villa Carmela. La jornada tendrá lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400 y se podrá participar de manera presencial y virtual.

    Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción antes del 29 de junio a las 13. Los que deseen asistir de forma virtual deberán aclararlo en el formulario para recibir un correo electrónico con la información para unirse a la videoconferencia desde cualquier dispositivo. La Consulta es organizada por la Secretaría de Estado Unidad Ejecutora Provincial y el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA).

    El proyecto es una obra fundamental para la provincia que beneficiará alrededor de 200.000 personas. La iniciativa propone una mejora en la infraestructura existente para satisfacer las necesidades de producción de agua potable, previendo el crecimiento demográfico de dichas localidades.

    La obra proyectada mejorará la capacidad de captación, tratamiento, conducción y regulación de agua potable, definiendo un nuevo sistema de obras necesarias para sustituir y complementar la infraestructura existente. El Proyecto consiste en una obra de infraestructura hidráulica y se enmarca en el Programa de Gestión de Recursos Hídricos y Acueductos en Provincias de Argentina financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

    -Para obtener más información: www.mecontuc.gov.ar/web/uep/

    -Otras maneras de participar: Enviar tus comentarios o preguntas al correo electrónico [email protected] o comunicarte al teléfono 03814976889. Todas las preguntas recibidas serán procesadas y formarán parte de un documento que se difundirá por distintos medios.

    -Para realizar consultas:

    Por Email: [email protected]

    WSP: 3813642745

    Teléfono: 03814976889

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana