• Infraestructura
  • Colaboran con el mantenimiento de escuelas taficeñas

    La escuela Nº 255 de Los Pocitos recibió 40 litros de pintura para renovar su fachada.

    Entrega de pintura

    Cuidar y poner en condiciones las instituciones educativas municipales es una tarea fundamental. En este sentido, el secretario de Gobierno Maximiliano Córdoba y la jefa del Departamento de Gestión Educativa Analía Andrada hicieron efectiva la entrega de pintura a la Escuela Nº 255 de Los Pocitos.

    Durante su visita, las autoridades recorrieron la escuela junto a su directora y alumnos para interiorizarse sobre sus inquietudes y necesidades. Una de las premisas de la actual gestión es acompañar y apoyar al área educativa para desarrollar espacios en óptimas condiciones para que estudiantes y maestros puedan estar cómodos y seguros. 

    Los 40 litros de pintura permitirán mejorar la infraestructura escolar y brindar un espacio adecuado a docentes y alumnos. “Con esto vamos a poder arreglar la fachada de nuestra escuela así que estoy muy agradecida al igual que toda la comunidad educativa de la escuela”, expresó Estela Maris Gil, directora del establecimiento.

    De esta manera, el establecimiento educativo se suma a la escuela Capitán Salas y Valdés que también fue beneficiada con pintura para el acondicionamiento de sus aulas. En el afán de cooperar y colaborar con distintas instituciones de la ciudad, la Municipalidad de Tafí Viejo brinda, además, materiales, mano de obra, limpieza, desmalezado y desinfección. 


    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte