• Entretenimiento
  • 'Jugar en la calle’ se trasladó a zona norte

    La iniciativa brindó un espacio de juegos para niños y adolescentes.

    Jugar en la calle

    Niños y jóvenes tuvieron un espacio de recreación en la cancha de Chacabuco con la actividad 'Jugar en la calle’. Estas acciones ya se replicaron en diferentes barrios de la ciudad con el fin de brindar una jornada de entretenimiento y diversión.

    Biblioteca móvil, talleres de zumba, de música y murga fueron algunas de las opciones que los presentes pudieron disfrutar de manera gratuita. También se instaló un stand de Ecocanje y ‘Casa Puente’, un espacio de escucha sobre el consumo problemático de sustancias.

    “La jornada de José Colombres se llevó a cabo en el marco de la mesa de trabajo que se viene sosteniendo entre diferentes áreas de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo y vecinos de la zona. Participaron más de 30 familias de la zona, cada una con sus niños, de diversas edades”, indicó Daniela Bravo, referente de la repartición.

    El objetivo del proyecto es desarrollar acciones que garanticen el derecho al juego como política pública destinada a la niñez. La jornada se repetirá el martes a las 15.30 en la cancha Estrella del Norte ubicada en Balcarce y José Colombres.



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana