• Trámites
  • Estos son los requisitos para tramitar el Carnet de Sanidad

    La oficina funciona en el Paseo Tafí, Uttinger al 200 de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

    El carnet de sanidad se implementa como un medio eficaz para la prevención que controla la salud e higiene de las personas que manipulan alimentos y que prestan diferentes servicios de atención al público. El área municipal encargada de gestionarlos es el Departamento de Saneamiento Ambiental.

    La repartición se encuentra ubicada en el Paseo Tafí, Uttinger al 200 y la atención se realiza de lunes a viernes de 7.30 a 12.30. Quienes necesiten el carnet de sanidad, como empleados de comercio o choferes de transporte público, pueden acceder a él de una forma más sencilla.

    El primer paso es presentar la fotocopia del documento en el Tribunal de Faltas donde se expedirá un Libre Deuda, una vez que lo obtienen deben dirigirse al área de Saneamiento Ambiental. El trámite continúa en Rentas donde se abona un arancel. 

    La validez del documento es de un año. Para la renovación solo se solicita el carnet vencido, mientras que los requisitos para acceder al mismo por primera vez son DNI original y fotocopia, una foto carnet 4x4 y un arancel de 600 pesos.

     

     

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas