• Casa de la Cultura
  • Invitan a visitar una imperdible muestra fotográfica

    Fulana Galería presenta ‘Esta es mi certeza más nueva y poderosa, podrá ser visitada hasta el 4 de diciembre.

    Fulana

    La cartelera que presenta Casa de la Cultura, ubicada en avenida alem 755, incluye entre obras y espectáculos musicales una muestra fotográfica imperdible denominada ‘Esta es mi certeza más nueva y poderosa’  de Fulana Galería, que tuvo un exitoso paso por la Feria Internacional de Arte Contemporáneo arteBA 2021 y por la Feria de Arte de Córdoba.

    Los integrantes del staff de la galería son: Diego Gelatti, Luis María Lontoya, Carla Juárez, Nadia Cohen Imach, Manuel Garay, Evi Tártari y su directora Pamela González.

    La propuesta, curada por Rocío Rivadeneyra plantea a partir de la heterogeneidad de este conjunto de artistas, pensarnos desde aristas que propicien la reflexión sobre un arte federal, instancias más permeables de negociación y diálogo, en pos de una nueva fórmula de vinculación afectiva y de arte. 

    En su corto tiempo de vida, Fulana, ubicado en calle Sarmiento 88, ha tenido importantes reconocimientos, entre ellos, el apoyo del Fondo Desarrollar del Ministerio de Cultura de la Nación, el premio TARCO a proyecto cultural, la distinción de MARCA TUCUMÁN y actualmente es la única galería del NOA que forma parte de MERIDIANO, la cámara argentina de galerias de arte.

     Los interesados pueden visitar la muestra de lunes a domingo de 9 a 21, hasta el   4 de diciembre. Entrada gratuita.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado