
Con la llegada de las altas temperaturas y ante el pedido de los vecinos, la Municipalidad de Tafí Viejo continúa con los operativos de fumigación para evitar la proliferación de mosquitos. La iniciativa tuvo lugar en el barrio Judicial y se extenderá hacia Lomas de Tafí.
Las acciones incluyeron la intervención de una humidificadora y productos químicos especiales contra mosquitos y otras especies en espacios públicos y domicilios particulares. Los productos utilizados son seguros para personas y mascotas.
“Arrancamos con la fumigación en calles y en los domicilios que lo solicitaron, este tipo de fumigación hace un bloqueo de los mosquitos pero es muy importante que el vecino tome conciencia y que elimine cualquier cacharros o elemento que pueda acumular agua que es donde el mosquito pone sus huevos. Quienes tienen pileta también deben mantenerla en condiciones. En ese sentido, junto al Ministerio de Salud de la Nación se hará una visita concientizando a los vecinos”, detalló Pablo Della Torre, secretario Territorial de Lomas de Tafí.
Los interesados en solicitar la fumigación domiciliaria pueden comunicarse al 4927090 o 3816921174 de lunes a viernes de 08 a 12 y de 15 a 19.