• Actividad deportiva
  • Tafí Viejo ofrece una variedad de propuestas para senderistas

    Con dos puntos de partida se desarrollarán las caminatas al aire libre.

    Sendero

    Una de las mejores formas de compartir el tiempo de ocio y el deporte con familia o amigos es practicar el senderismo: una actividad amena, que permite disfrutar de la naturaleza y que además es apta para todas las edades y todas las condiciones físicas, siempre y cuando se opte por una senda adecuada.

     Con la llegada del fin de semana la Municipalidad de Tafí Viejo organizó un amplio abanico de propuestas para quienes eligen caminar por las yungas taficeñas.

     Entre las iniciativas se encuentran:

    •  Jueves a las 21.30, caminata nocturna Sendero del Duende con una intensidad baja, duración de 1.30 horas y costo de 200 pesos. Llevar calzado cómodo y agua. Salida desde hostería Atahualpa Yupanqui. Inscripciones al 3814572220.
    • Viernes a las 18.30, camina nocturna Sendero Oscuro con intensidad baja, costo 300 pesos. Llevar linterna, agua, alimentos liviano y repelente. Salida desde el CIAT, San Juan 2015. Inscripciones al 3816447687.
    • Sábado a las 10, caminata La Ventana con intensidad alta, duración de 6 horas. Llevar vianda para almuerzo, agua y repelente. Salida desde hostería Atahualpa Yupanqui. Inscripciones al 3814572220.

    Se recuerda que los encuentros cuentan con cupos limitados por lo que es necesario inscribirse con anticipación y reservar lugar.

     Realizar deportes y sobre todo esta actividad tiene múltiples beneficios para el ser humano, tales como bienestar físico, fortalece el sistema cardiovascular y reduce el estrés.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    3
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    4
    Entérate como es la atención en la oficina de tránsito municipal
    5
    Ecobus: conocé los horarios y las paradas de la línea B