• Economía Local
  • Habrá una triple jornada de feria el fin de semana

    Se recuerda a los asistentes cumplir con las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud, como ser: uso de barbijo, respeto de la distancia social y lavado de manos al regresar a la vivienda

    Vecinos y turistas podrán participar durante el fin de semana de las tres ferias que se llevarán a cabo en diferentes sectores de la ciudad. En este sentido, tendrán la posibilidad de adquirir productos artesanales, degustar una gran variedad de platos dulces y salados, como también acceder alimentos a bajo precio. 

    Con el objetivo de reducir la cadena de valor para disminuir costos y que las personas puedan acceder a alimentos básicos, llega una nueva edición de la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’. La propuesta tendrá lugar este sábado 18 de 9.30 a 14 en la plaza Eva Perón, ubicada en el barrio Prospero Mena.

    Se ofrecerán productos como lácteos, carne vacuna y de cerdo, verduras, frutas; y artesanías realizadas por artesanos y emprendedores locales. También habrá Ecocanje, stand de Salud y un show a cargo de Oscar Robles, 'El hermano del monte'.

    También, el día sábado se desarrollará la Feria de Artesanos y Emprendedores en avenida Alem 200, a partir de las 17. Quienes recorran el paseo además de encontrar productos manufacturados a mano, podrán degustar de distintos platos en El Gran Sabor Taficeño.

    Por otro lado, se realizará la Feria de Emprendedores a las 18 en la intersección de avenidas Jaldo y Alfonsín del barrio Lomas de Tafí. En simultaneo se desarrollará un Zumbathón Solidario con más de 30 instructores de la provincia. La actividad será a beneficio de la Comunidad Wichi y la entrada será alimentos no perecederos, piojicidas, peines piojeros, shampoo, crema, repelentes, medicamentos de venta libre y artículos de higiene. Los interesados también podrán colaborar con la compra de productos y rifas que se ofrecerán en el lugar. 


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional