• Pandemia
  • Solicitan a los comercios cumplir con los protocolos sanitarios

    Los controles continúan para verificar el cumplimiento del protocolo implementado por el COE.

    Comercio

    Ante la segunda ola de esta pandemia la Municipalidad de Tafí Viejo intensificó los controles y las medidas preventivas de carácter general dentro de la ciudad. Las acciones giran en torno a las normas de seguridad, higiene y cumplimientos de los protocolos por Covid-19.

    Personal de la Dirección de Inspección General visitó los comercios de la ciudad para verificar el cumplimiento de las disposiciones implementadas por el COE. La finalidad de esta iniciativa es concientizar a los comerciantes para que cumplan lo reglamentado: deben tener un cartel en la entrada donde se indique que está prohibido el ingreso sin barbijo, todos los que atiendan al público deben tener barbijo y alcohol en gel en la entrada.
     
     “Seguimos controlando a los bares y comercios para que cumplan con el horario de cierre  y con demás disposiciones. Hay que seguir cuidándonos y cumplir con los protocolos establecidos para evitar más contagios”, explicó Juan José Flores, referente municipal.
     
     Es fundamental en esta etapa profundizar los controles y el distanciamiento social. En el caso que no cumplan con las medidas se  labrará un acta y en caso de reincidencia puede llegar a la clausura.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT