• AUH
  • Beneficiarios de AUH deben actualizar datos en Mi Anses

    La AUH es una asignación mensual por cada hijo menor de 18 años. La cobra uno solo de los padres priorizando a la mamá. Para ello, deben presentar una vez al año la Libreta de cada hijo.

    Desde el Punto de Contacto Anses informan a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos que no es necesario presentar la Libreta 2020 en Anses, sino directamente completar la Declaración Jurada de manera virtual en "MI ANSES".

    La declaración jurada se puede realizar desde un celular o computadora con internet, sin necesidad de salir de casa. Los interesados deberán ingresar a MI ANSES con el CUIL y Clave Social y completar el formulario.

    El cobro del complemento del 20% acumulado de la AUH se hará efectivo dentro de los 60 días de realizada la declaración jurada. 

    La AUH es un seguro social de Argentina que otorga a personas desocupadas, que trabajan empleados en negro o que ganan menos del salario mínimo, vital y móvil un beneficio por cada hijo menor de 18 años e hijo con discapacidad. 



    Las más leídas
    1
    Profundizan las política de inclusión con servicios integrales para personas con discapacidad
    2
    Fiestas patronales de San Antonio de Padua: Tres días de talento y tradición
    3
    Artistas y academias brillaron en las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua
    4
    La Casa de la Cultura ofrece una amplia variedad de talleres artísticos
    5
    ¿Ya visitaste el Paseo Gastronómico Municipal?