• Perdido en las Cerrazones
  • El ciclo ‘Gastronomía en vivo’ se realizará en el Mercado Municipal

    La iniciativa tendrá lugar los domingos 16, 23 y 30 de julio en el Restó ‘Perdido en las Cerrazones’.

    El ciclo ‘Gastronomía en vivo’ del restaurante Perdido en las Cerrazones vuelve los domingos de julio en un lugar especial, el Mercado Municipal. La propuesta nació en el Hotel Atahualpa Yupanqui donde cada domingo los chefs -o invitados especiales- brindaban una breve demostración de la preparación de los más variados platos gourmet y aperitivos de alta calidad. 

    El ciclo comenzará el domingo 16 con un menú de pizzas caseras, el 23 será noche de pasta con queso fundido y el 30 será el turno de las empanadas tucumanas. En cada jornada se podrá observar el proceso de elaboración y los presentes degustarán los diferentes platos.

    La nueva sucursal del restaurante cuenta con dos sectores ubicados en la planta baja y alta. Los comensales también tienen la opción de disfrutar de cuatro puestos de cocina internacional, que abarcan la mexicana, asiática, árabe y Sushi & truchas.

    Los interesados en realizar una reserva pueden comunicarse al 3816 80-0864, y quienes deseen conocer todas las novedades pueden seguir el Instagram de Perdido en las Cerrazones.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales